GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Zurdo Gonzales, nuevo técnico sampedrano

Javier el zurdo Gonzales fue presentado como nuevo director técnico de los gallos del Deportivo San Pedro, luego de La salida Argentino Luis Fracchi y la preparadora física, esto que se da luego de la derrota sufrida ante el cuadro de Barillas el pasado domingo jugando de local.

 

Junta directiva tomó decisiones y luego de ver varios perfiles de entrenadores, decidieron contratar al guatemalteco Javier el zurdo González, quien viene de dirigir a Sololá de la segunda división.

"Yo vengo a trabajar y hacer que el equipo clasifique, espero las cosas se me den a estas alturas del torneo, en lo que tenemos que pensar es ganar y agradezco a la directiva por la confianza que se me dio" mencionó el zurdo.

Así mismo, junta directiva contrató como preparador físico a Heber López, que ha dirigido a equipos de segunda y tercera división del fútbol de Guatemala "Vamos a trabajar que es a lo que venimos, pocas veces se dan estas oportunidades" afirmó el ahora preparador físico sampedrano.

El presidente de los gallos Raymundo Godínez expresó que, esa medida se hizo luego de la perdida en casa y que lo platicado con Javier Gonzales es para que se logren resultados positivos "porque ahora tenemos que ganar todos los de casa e ir en busca de resultados buenos de visita" indicó Godínez.

El equipo gallo también cuenta con un nuevo refuerzo, se trata del volante Edwin Alexander Cardona, que llega a reforzar la media cancha.

El Deportivo San Pedro se ubica en la sexta posición de la tabla del grupo A con 14 unidades y para la próxima fecha visitará al Puerto de San José.

Destacado del Mes