GK News - шаблон joomla Форекс
Menu
RSS

Fuerte lluvia deja inundaciones

En los municipios de San Marcos y San Pedro Sacatepéquez, se registró una fuerte lluvia, acompañado de granizo y viento lo que dejo viviendas y calles inundadas.

La lluvia inició a las dos de la tarde del sábado y duró una hora, lo que ocasionó el colapso de los drenajes por la gran cantidad de agua que corría en las calles mientras en otros lugares la basura tapó los tragantes y ocasionó que el agua ingresara a las viviendas.

Los lugares más afectados con inundaciones fueron, alrededores del hospital regional y parque central de San Marcos, cantón San Juan de Dios, Calzada Independencia y Calzada Ciriaco Soto de San Pedro Sacatepéquez.

“Esperamos que las autoridades municipales puedan trabajar el proyecto de ampliación del drenaje para que no salgamos afectados con cada lluvia” expresó una de las vecinas de la Calzada Ciriaco Soto.

En las comunidades ubicadas en los municipios de San Cristóbal Cucho, San Antonio Sacatepéquez, Esquipulas Palo Gordo, San Marcos y San Pedro Sacatepéquez, el fuerte aguacero y granizo, dañó plantaciones de maíz.

Destacado del Mes