NoticiasDelValle.com Noticias del departamento de San Marcos, Guatemala

Cambiar a Escritorio Ingresar

Asesinan a dos mujeres

SÍGANOS EN

asesinan_a_dos_mujeres_20100227-1.jpgDos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de su vivienda con el numeral 3-45 ubicada en la diagonal 3  zona 4 del cantón El Mosquito de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

 

Las victimas fueron apuñaladas y estranguladas quienes fueron identificadas como Irma Gloria Godinez Orozco de 57 años propietaria de la vivienda y Paulina Ofelia Cardona Bravo de 15 años, trabajadora domestica.

 

La trabajadora domestica era originaria del municipio de San Antonio Sacatepéquez y los familiares expresaron que no tenían dinero para comprar la caja y darle sepultura por lo que solicitaban dinero a los vecinos.

 

Los cuerpos ya se presentaban en estado de putrefacción por lo que el ministerio público supone que fueron asesinadas el lunes aprovechando que el esposo de la señora se fue a trabajar al departamento de Retalhuleu.

 

El ministerio público trabajo la noche y toda la madrugada en la escena del crimen debido a que no robaron nada y la propietaria de la vivienda tenia puesta sus joyas como cadenas de oro, aretes y anillos.

 

 

 

SÍGANOS EN

Noticiasdelvalle.com (CC) creative Commons

Top Version Escritorio