NoticiasDelValle.com Noticias del departamento de San Marcos, Guatemala

Cambiar a Escritorio Ingresar

Dos mujeres asesinadas

SÍGANOS EN

dos_mujeres_asesinadas_220909-1.jpgMalacatan. El cadáver de dos mujeres fueron localizados a cinco metros  de la cinta asfáltica de la carretera que comunica El Carmen frontera hacia  el municipio de Malacatan kilómetro 266 informaron las autoridades de la localidad.

 

Las victimas fueron identificadas como Degnid Yuliza Seguara del Cid de 24 años de edad, originaria de Amatitlan y resididia en Malacatan desde hace varios años y Walesca Bogran Andreina de 25 de nacionalidad hondureña. Según mencionaron los personeros del Ministerio Público Degnid estaba embarazada y llevaba aproximadamente 4 meses de gestación.

 

El cuerpo de las féminas presentaba heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza,  peritos del ministerio público que llegaron a la escena del crimen recogieron siete cascabillos de arma, con las cuales les dieron muerte a las mujeres,  que se encontraban en un charco de agua.

 

Según curiosos que se acercaron a la escena del crimen dijeron que a eso de las dos de la mañana escucharon, detonaciones de arma, por lo cual la dos_mujeres_asesinadas_220909-2.jpgpolicía cree que fue a esa hora que les dieron muerte.

 

Amistades de las victimas que llegaron al lugar indicaron que ignoran de porque las acecinaron ya que ellas eran persona que no se metían con nadie,  una amiga de Waleska indico que el cuerpo será trasladado a Honduras debido que aquí no cuentan con familiares, mientras que Degnid será sepultada en Malacatán

 

 

 

SÍGANOS EN

Noticiasdelvalle.com (CC) creative Commons

Top Version Escritorio